Ampliación de información por caso de violencia doméstica

La Armada Nacional, continuando con el procedimiento del hecho de violencia doméstica, realizó un intenso operativo en el domicilio del agresor y en el predio Ex Sudantex, en búsqueda del arma utilizada en la agresión.

Continuando con el procedimiento tras la detención del agresor, en el día de ayer se realizó una intensa búsqueda en la zona del domicilio del mismo y en el predio Ex Sudantex, del arma utilizada para la agresión.

En las primeras horas de la tarde, se logró ubicar el arma blanca en la zona donde fue detenido el autor del hecho.

Informado el Fiscal Departamental de Colonia, se dispuso la intervención de Policía Científica para relevar fotográficamente la escena y levantar los indicios correspondientes. Posteriormente se logró ubicar también una mochila perteneciente al agresor, que se encontraba oculta en los galpones del predio anteriormente mencionado. Se constituyó en el lugar personal de Policía Científica, quienes realizaron la pericia de la escena y recolección de elementos.

Además en el correr de la tarde se realizó Audiencia de Formalización en la que concurrieron testigos y el presunto autor de los hechos.  Sobre las 19:00 horas, se notifica a esta autoridad de la resolución Judicial, siendo ésta: "Prisión preventiva de N.F.S.F. por el término de 120 días" por la presunta comisión de un delito de HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO (FEMICIDIO) en grado de tentativa.

Montevideo, 15 de Septiembre de 2018