La Armada Nacional realizó varios allanamientos en el asentamiento irregular “Las Malvinas”

En un operativo en conjunto entre la Armada Nacional y la Policía de Colonia se allanó el asentamiento irregular “Las Malvinas” y se logró detener al presunto autor de los disparos que hirieron a una mujer.

El pasado viernes 13 de abril, la Armada Nacional recibió un llamado informando que en el asentamiento irregular “Las Malvinas” se escucharon disparos de armas de fuego.

De inmediato, personal de la Prefectura del Puerto de Colonia concurrió al lugar del incidente, sin poder dar con el o los autores de los disparos. Momentos después, en coordinación con Jefatura de Colonia, se ubicó en un centro asistencial de la zona a una mujer mayor de edad con una herida de arma de fuego en la pierna.

El día lunes, en un operativo en conjunto con la Jefatura de Policía de Colonia y la Prefectura, se procedió a realizar múltiples allanamientos en el lugar del incidente y otras zonas. Como resultado del operativo, se lograron incautar elementos de prueba, y se detuvo a quien fuera identificado como el autor de los disparos.

En el día de hoy, el acusado será conducido nuevamente a la Sede Judicial para una segunda audiencia.

Montevideo, 18 de Abril de 2018