Lanzamiento de “Velas Uruguay 2018”

El pasado día miércoles, se llevó a cabo el lanzamiento del evento internacional “Velas Uruguay 2018” en el Salón OVO del Hotel Enjoy Punta del Este.

El evento contó con la presencia del Señor Ministro Interino de Defensa Nacional, Daniel Montiel, Señora Ministra de Turismo, Liliam Kechichián  Señor Director de Obras y Talleres, ejerciendo como Intendente Interino de Maldonado, Jesús Bentancur, Señor Alcalde de Punta del Éste, Andrés Jafif, Señor Comandante de la Flota, Contralmirante Ricardo Della Santa, Señor Coordinador de “Velas Uruguay 2018”, CN (CG) Pablo Quezada; en representación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Señor Jefe de Zona Portuaria de Punta del Este, Área Mantenimiento Portuario, Técnico, Carlos Ferreira y el Coordinador Ejecutivo de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, Profesor Daniel Leite.

Durante el lanzamiento se destacó la participación del Velero Escuela ROU 20 “Capitán Miranda”, que volverá a navegar después de haber finalizado la reparación mayor y luego de varios años de inactividad.

Montevideo, 6 de Abril de 2018